sábado, 5 de mayo de 2012

El segundo capítulo

Segundo o tercero, depende de la prisa que me de yo en hacer el mio. Pero jpma se une a la serie con esta aportación. Yo le ayudaré en todo lo que me pida pero él se encargará en dirigirlo. Estoy muy contento de poder contar con su ayuda y seguro que sale bien cómo todo lo que hemos hecho juntos.



Caracteristicas:
Director: jpma
Guión: jpma
Actores: DeGali, Klaatu
Idioma: Español
Género: Terror

Psinopsis:
Susana es una chica soñadora que apesar de tener 38 años y seguir como toda la gente la cola del paro y sin novio, sigue soñando con el espiritu de la navidad. Y asi un 25 de diciembre su sueño se hace realidad y trabajara en el taller de Santa Claus. ¿Bonito y divertido, verdad?. Pues espabila esta no es una tipica, sosa y estupida historia de navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario